Tragedia en concierto de Radiohead

Tragedia en concierto de Radiohead

El accidente se produjo en Toronto, Canadá en momentos previos al show que realizaría la banda liderada por Thom Yorke.

Sebastian Marchant
16.06.2012

Una persona murió y varias quedaron heridos cuando el escenario sobre el que se presentaba la banda británica Radiohead colapsó y cayó sobre las personas que estaban en el lugar.

El accidente se produjo en Toronto, Canadá, momentos previos al show que realizaría la banda liderada por Thom Yorke.

Según informaron los servicios de emergencia que llegaron a la zona del accidente, otras tres personas quedaron heridas, y una de ellas permanece con riesgo vital en el Hospital Sunnybrook.

El accidente se produjo horas previas al show, mientras la producción revisaba detalles del espectáculo que se llevaría a cabo en el parque Downsview de Toronto, hasta donde ya había llegado público.

El grupo, por su parte, publicó un mensaje en redes sociales en el que llamaban a sus fanáticos a no acudir al espectáculo que estaba preparado para esta tarde.

"Debido a circunstancias imprevistas, el concierto de esta noche en el Parque Downsview ha sido cancelado. Se les recomienda no dirigirse hasta el lugar", dijeron en su cuenta de Twitter sin referirse al resultado fatal del accidente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]