Click acá para ir directamente al contenido

Bo prepara la Navidad

El "primer perro" de Estados Unidos dio su visto bueno a la decoración navideña de la residencia presidencial.

24horas.cl Tvn

Jueves 20 de diciembre de 2012

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, hasta las mascotas se suman para revisar que todo esté en orden. O por lo menos eso es lo que hizo el "primer perro" de Estados Unidos.

Bo Obama se convirtió en el protagonista de un video liberado por la Casa Blanca, en la que la mascota aparece inspeccionando la residencia presidencial para dar su visto bueno sobre la decoración navideña antes de que reciban unos 90 mil visitantes durante las fiestas de fin de año.

 

Las divertidas imágenes mostraron a la mascota recorriendo las diversas habitaciones del lugar para contemplar de cerca los adornos. Esto mientras usa un gorro del Viejito Pascuero.

 

Este perro de aguas portugués adquirió importancia también en las mismas decoraciones que revisó, ya que a lo largo de la Casa Blanca se reproduce la imagen del can en tamaño real con un cordel de luces en la boca.

"Bo es casi tan grande como la casa, tiene una gran personalidad", dijo Michelle Obama hace unas semanas, cuando presentaron los adornos navideños.

Con este video, la mascota de los Obama sigue la tradición que antes hizo famoso al perro Barney, de George W. Bush, quien fue el protagonista indiscutido de estas fechas durante siete años seguidos.