Click acá para ir directamente al contenido

China lanza el primer canal de "TV panda" del mundo

Como en un "Gran Hermano", 28 cámaras graban a los pandas de un parque de Chengdú las 24 horas del día y las imágenes pueden verse por Internet en tiempo real.

24horas.cl Tvn

Martes 6 de agosto de 2013

¿Te gustan los pandas? Entonces este canal de televisiónestá hecho para ti.

China lanzó este martes el primer canal de televisión onlineque muestra las 24 horas del día cómo viven los pandas en un parque dereproducción de Chengdu.

El sitio iPanda.com fuedesarrollado por China Network Television (CNTV) para mostrar  los internautas mundiales, a través de múltiplesdispositivos y en varios idiomas, a pandas reales  y la forma en que se los cuida y protege enChina.

La página web tiene múltiples señales en vivo, una comunidaden línea, un programa online entrevista y videos pregrabados con los pandasgigantes del parque como principales protagonistas, y que son grabados por 28cámaras las 24 horas del día.

 

Quienes entren al sitio pueden elegir entre seis categoríasdiferentes para ver online, entre las que están el "Jardín para pandasadultos", la "Guardería" y "Madre e hijo".

iPanda.com comenzó a publicar videos en la página hace unmes, y desde entonces cerca de 15 mil visitantes entraron al sitio y dejaroncomentarios.

Este martes la página fue lanzada oficialmente se iniciaronlas transmisiones en vivo por la señal multicanal.