Click acá para ir directamente al contenido

"Joy Session" es un proyecto de la fotógrafa Sarah Ernhart, quien se dedica a captura los últimos momentos de personas junto a sus mascotas ancianas o enfermas.

Karla Gallardo

Miércoles 20 de noviembre de 2013

No sólo es una oportunidad de obtener una fotografía profesional, también el atesorar un emotivo recuerdo de sus mascotas enfermas antes que fallezcan.

La fotógrafa originaria de Minnesota, Estados Unidos, Sarah Ernhart, trabaja desde enero del 2010 en "Joy Session", un proyecto personal en el que captura el último momento de personas con sus mascotas ancianas o víctimas de enfermedades terminales.

En una entrevista con el períodico Daily News, la profesional explicó que estas son las sesiones "más gratificantes" que realiza y que sus clientes le comentan que estas fotografías "les ayudan en el proceso del duelo".

Las imágenes se caracterizan por resaltar el vínculo entre la mascota y su dueño, además del profundo amor que siente el uno por el otro.

A continuación te dejamos una galería con algunas de las fotos que ha tomado Sarah Ernhart desde que comenzó con su proyecto "Joy Session".

Foto: Sarah Ernhart