En Doñihue crean la primera inmobiliaria para mascotas

En Doñihue crean la primera inmobiliaria para mascotas

Cuenta con novedosas y confortables casas para perros, gatos, conejos y aves.

24horas.cl Tvn
26.03.2014

Tal vez usted conoce las isapres y los hoteles para mascotas. Sin duda, son ideas sorprendentes y novedosas, pero ¿ha escuchado hablar de una inmobiliaria para los regalones de la casa?

Esta idea se le ocurrió a un grupo de personas en la localidad de Doñihue, en la región de O’Higgins, donde colocaron todo su esfuerzo para crear ingeniosos diseños de casas para las mascotas de la familia.

"Hoy se encuentran solamente casas plásticas para perros, nosotros nos concentramos en tratar de entregarle a la clientela otra opción, que es la casa de madera, la que le otorga a la mascota mayor abrigo, sobre todo para el invierno, y durabilidad", cuenta Gonzalo Fuertes, gerente general de Inmobiliaria Mascotas.

Según señala Fuertes, en el diseño de sus casas prima la confortabilidad para las mascotas.

"Nuestras casas son de madera, con techo de fibrocemento, sellado con silicona para la lluvia, son alfombradas, y en palafito, que es súper importante en caso que llueva".

Además de contar con ocho tipos de casas para perros, también tienen diseños para gatos,  que incluyen balcón reposadero, disposición que también se extiende para conejos y pájaros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]