Click acá para ir directamente al contenido

Enojo contra artista que tatuó a su perro y subió foto a la web

Usuarios de Internet desataron su ira contra el tatuador, "Mistah Metro", quien aprovechó la anestesia que tenía su perra en el cuerpo para tatuarla.

24horas.cl Tvn

Jueves 6 de marzo de 2014

Dijo que su mascota era más cool que el resto y la mayoría creyó todo lo contrario.

Un artista de Brooklyn (Estados Unidos), decidió aprovechar la anestesia en la que estaba sumida su mascota para tatuarla y luego publicar su fotografía a través de las redes sociales.

La imagen de la perrita dormida y con una de sus patas tatuada con un corazón que tiene las iniciales de sus dueños molestó a decenas de usuarios, que acusaron de maltrato animal al tatuador, conocido como "Mistah Metro".

"¡Una de las tantas razones por las que mi perra es más cool que la de ustedes! Hoy le extirparon su bazo y el veterinario me dejó tatuarla mientras estaba anestesiada", escribió el joven desatando la ira de los internautas.

Usuarios de Twitter, Instagram y Facebook, se quejaron contra el artista quien en respuesta a los reclamos clausuró sus sitios personales.

Este rechazo se suma a los reclamos de organizaciones que resguardan los derechos de los animales,  que calificaron como un capricho egoísta el tatuaje hecho por el artista a su perrita.