Click acá para ir directamente al contenido

Gato 'Kido' gana siempre

'Kido' es puesto a prueba en varias partidas del popular juego por su dueña, que grabó los constantes aciertos del minimo.

24horas.cl Tvn

Martes 15 de enero de 2013

Un gato neoyorquino de nombre "Kido" está causando furor en Internet luego de que su dueña lo grabara y subiera a YouTube acertando en más de una oportunidad en el popular juego 'Pepito paga doble'.

El video muestra al minino reposado en el suelo mirando atentamente cómo su dueña intercala tres vasos de aluminio, escondiendo bajo uno de ellos un cascabel. Luego, para sumarle más dificultad, le agrega un vaso más que no representa un obstáculo para que el gato encuentre el cascabel una vez más. Según la mujer, "Kido acierta siempre".

Pese a la popularidad del clip, que ya tiene más de 340 mil visitas, son muchos los que han cuestionado las capacidades del gato, planteando que, incluso, éste podría hacer trampa dado a que se deja llevar por el sonido del cascabel para saber dónde está.

Al respecto su dueña se ha defendido argumentando que lo más importante es que el gato interactúa activamente con ella y que es capaz de seguir el juego, y no la forma en que lo logra. Agrega que muchos perros o gatos pueden saber dónde está el cascabel, pero que no todos entran en la dinámica del juego.