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"Ser como un perro", la solución al aburrimiento

Un anuncio británico de telefonía móvil llamado "Be more dog" busca cambiar la actitud fría frente a los avances tecnológicos y contagiarse del entusiasmo de los canes.

24horas.cl Tvn

Lunes 8 de julio de 2013

La publicidad tiene espacio para todo y se puede apostar a grandes ideas para vender un producto o incorporar un concepto.

Ese desafío tomó la empresa O2, que provee telefonía móvil, fija y servicios de banda ancha en el Reino Unido, que ha logrado convertir sus publicidades en virales al motivar a los clientes a "ser más perros" (Be more dog).

"Estamos viviendo en una de las épocas más interesantes en cuento a tecnología, pero de alguna manera estamos un poco hartos de todo", explicó el director de marketing de O2, Gary Booker, al medio The Guardian.

"Ser como un perro", la solución al aburrimiento

"Ser como un perro", la solución al aburrimiento

Un anuncio británico de telefonía móvil llamado "Be more dog" busca cambiar la actitud fría frente a los avances tecnológicos y contagiarse del entusiasmo de los canes.

 

El comercial muestra un gato con una voz en off que comenta sobre la actitud inexpresiva de  estos animales. "Solía ser un gato, todos los días lo mismo, aburrido entre las nueve y las diez, luego aguantar hasta el almuerzo y la fría indiferencia después", dice.

Posteriormente el mensaje es volver a disfrutar la vida como lo hacen los perros: sorprendiéndose con todo, siendo feliz con poco y, sobre todo, disfrutando las nuevas experiencias.

Según explicó Booker, la campaña "Be more dog" ("Ser más perro") tiene como objetivo "difundir la positividad, el entusiasmo y la curiosidad para librar al Reino Unido del cinismo y abrazar su perro interno", explicó Booker.

"Ser como un perro", la solución al aburrimiento

"Ser como un perro", la solución al aburrimiento

Un anuncio británico de telefonía móvil llamado "Be more dog" busca cambiar la actitud fría frente a los avances tecnológicos y contagiarse del entusiasmo de los canes.

 

Hasta el momento han lanzado al menos tres videos que se han compartido más allá del Reino Unido y han logrado cientos de miles de visitas en YouTube.