Click acá para ir directamente al contenido

[Video] Ciclistas polacos registran espectaculares imágenes de viaje por Chile

Los viajeros dedicaron un blog para su ruta y se dedicaron a difundir los hermosos paisajes de nuestro país por todo el mundo.

Daniela Marín

Martes 12 de agosto de 2014

Sigue tu camino (iscswojadroga.pl) es el blog creado por un grupo de viajeros polacos que decidieron dejar su país para abrirle la puerta a la aventura y escribir sus vivencias en la web. Los jóvenes europeos tomaron sus bicicletas y su mejor equipo para comenzar un largo recorrido por América Latina, siendo Chile uno de sus destinos favoritos.

De Arica a Punta Arenas, estos arriesgados deportistas, registraron un sinnúmero de imágenes para dar a conocer la impactante belleza de nuestro territorio. Valparaíso, la patagonia, caletas artesanales y el desierto son algunos de los lugares que se pueden apreciar en el sitio.

"Llevamos casi cuatro meses de ciclismo a través de la asombroso Chile. Después de un comienzo muy duro, nos enamoramos de nuestras bicicletas, pero en primer lugar nos enamoramos con el país", indicó Bartosz Lisek , uno de los protagonistas de esta historia.

Mejor que cualquier campaña de turismo, este video se ha transformado en uno de los más vistos en Internet.