Click acá para ir directamente al contenido

Video registra al 'niño demoníaco' que convierte vuelo internacional en una pesadilla

El menor molestó a los pasajeros con gritos y pataletas durante un vuelo de ocho horas.

24Horas.cl TVN

© Captura de video

Jueves 15 de febrero de 2018

Un video publicado en YouTube titulado "Niño demoníaco grita y corre durante un vuelo de ocho horas desde Alemania hasta Newark" se ha viralizado en redes sociales.

¿La razón? La grabación muestra la desagradable experiencia de un pasajero en un vuelo de ocho horas de Lufthansa desde Munich, Alemania, con destino a Newark, en Estados Unidos, trayecto en el que un niño no se calma en ningún momento, mientras que sus padres no hacen nada.

Pese a que el registro fue hecho en agosto, sólo recientemente se ha hecho viral.

Lo que debía ser un viaje tranquilo se convirtió en una pesadilla resumida en un video de cinco minutos en la que el inquieto niño no paró de gritar, corrió por los pasillos, se subió a los respaldos de los asientos y golpeó el techo, mientras que sus padres le pedían por favor que parara.

En el video se puede ver que los problemas empezaron incluso antes de que el avión despegara, cuando su madre le pide autorización a la tripulante de cabina para dejar encendida su Wifi, para que así el menor pudiera usar su tablet,, pero ni eso logró calmarlo.

La descripción de la publicación en YouTube resume a la perfección la estresante vivencia de Shane Townley, el autor del registro: "Era uno de los pasajeros en este vuelo de ocho horas. Fue una tortura. La aerolínea le pidió a la madre que bajara del avión minutos antes de que el vuelo despegara. La madre convenció a la azafata de que estaría bien una vez que el avión despegara y pudiera usar su Ipad. (...)También la aerolínea debería haber sido más responsable en esta situación y no tener un avión lleno de 200 almas sometidas a ocho horas de gritos".