Click acá para ir directamente al contenido

Abren votación para elegir al jugador de la portada de "FIFA 17"

Cuatro famosos futbolistas están en competencia para entrar en el prestigioso círculo de quienes aparecen en la carátula del videojuego.

Raimundo Estela

Martes 5 de julio de 2016

Cuatro de los mejores futbolistas del mundo son los candidatos para ser el jugador destacado en la portada de "FIFA 17" y este martes EA Sports anunció que el elegido será determinado por una votación popular por los fanáticos.

James Rodríguez del Real Madrid, Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea y Marco Reus del Borussia Dortmund son los cuatro seleccionados que podrían ocupar el espacio del popular videojuego de fútbol marcando la segunda vez que el estudio realiza esta campaña.

En la edición 2016 Electronic Arts permitió que diferentes regiones tuvieran un representante propio, incluyendo la de Latinoamérica que tuvo a Claudio Bravo entre los candidatos pero terminó siendo el colombiano Juan Guillermo Cuadrado quien acompañó a Messi.

Portada de FIFA

Portada de FIFA

Por el momento no se sabe si es que el ganador de este año también acompañará al delantero argentino, lo que marcaría la primera vez en cinco años que Lio no aparece en la tapa del videojuego.

Para votar se puede ingresar al sitio oficial de la votación (https://www.easports.com/mx/fifa/cover-vote) y dar votos extra ocupando el Hashtag del jugador.

El sufragio comenzó este 5 de junio y se mantendrá abierto hasta el 19 del mismo mes.

"FIFA 17" estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One entre septiembre y octubre de este año.