Amenazan con baneos de por vida a tramposos de "Pokémon Go"
Amenazan con baneos de por vida a tramposos de

Amenazan con baneos de por vida a tramposos de "Pokémon Go"

Niantic anunció que comenzarán una campaña de tolerancia cero  contra quienes hagan ocupen programas no permitidos.

Raimundo Estela
13.08.2016

"Pokémon Go" es una fiebre que afectó a gran parte del mundo, pero de la misma forma que existen jugadores que quieren experimentar la intención originales, otros prefieren tomar atajos en contra de los deseos de los desarrolladores, quienes decidieron comenzar una campaña de cero tolerancia contra quienes utilicen medios ilegítimos.

Esto fue lo que anunció Niantic Labs como su nueva estrategia para frenar a los jugadores fraudulentos que arruinan la experiencia del resto. Por lo mismo se anunció que quienes sean descubiertos haciendo trampa no podrán volver a utilizar su cuenta nunca más, a diferencia de un baneo temporal como se estaba efectuando hasta ahora.

Los criterios de un baneo incluyen entregar información falsa, utilizar emuladores, modificadores de software y el acceder a los servidores de Pokémon Go utilizando programas no autorizados. Esto último incluye a los populares servicios como PokeVision que permitía saber la ubicación de Pokémon sin la necesidad de estar en el lugar.

El videojuego de celulares se ha convertido en la pasión de muchos incluso en Chile, pero los tramposos se han transformado en un tema serio que no ha permitido que muchos jugadores se desarrollen, ya que ven en estos una muralla que no pueden superar por encontrarse frente a gimnasios con monstruos demasiado poderosos o entrenadores con atributos invencibles.

Según Niantic, esta nueva campaña regirá en todas las regiones y se invita a que los usuarios reporten a otros entrenadores que descubran utilizando métodos ilegítimos.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]