Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian fecha de lanzamiento de "Tekken 7"

La siguiente entrega en la franquicia de peleas dará el salto de arcades a consolas.

Raimundo Estela

Martes 24 de enero de 2017

"Tekken 7", la siguiente entrega en la saga de peleas en tres dimensiones de Bandai-Namco estará disponible a la venta a partir de este 2 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El título será una conversión de la edición para Arcades que ya está disponible en Japón, pero además incluirá nuevos personajes como Eliza, una vampira que podrá ser obtenida de manera gratuita si se reserva el videojuego.

Junto a esto, los usuarios de Xbox One que reserven el título podrán obtener de manera gratuita "Tekken 6" para Xbox 360 utilizando la retrocompatibilidad de la consola, abriendo la opción para su descarga automática.

Junto al anuncio, Bandai-Namco anunció que lanzarán un pase de temporada que incluirá tres paquetes de contenido que saldrán de manera paulatina tras el lanzamiento del juego, los que incluirán nuevos personajes, mapas, trajes y versiones metálicas para todos los luchadores.

"Tekken 7" ya cuenta con una activa escena competitiva es el primer título en incluir a un personaje de "Street Fighter" con la inclusión de Akuma, el dueño del Satsui no Hadou.