Anuncian nueva aventura para videojuego de cartas

Anuncian nueva aventura para videojuego de cartas "Hearthstone"

El popular TCG virtual basado en el mundo de Warcraft lanzará una nueva historia con cartas nunca antes vistas.

Raimundo Estela
29.07.2016

El estudio Blizzard anunció este viernes que su popular juego de cartas virtual "Hearthstone" estrenará una nueva aventura que traerá nuevas cartas y desafíos bajo el nombre de "Una noche en Karazhan".

Durante el evento que se llevó a cabo en China, los padres de "Warcraft" y "Heroes of the Storm" presentaron la temática de este nuevo evento basado en una gran fiesta creada por el mago Medivh, por lo que gran parte de las tarjetas tendrán esta temática.

Los jugadores podrán desbloquear las 45 nuevas cartas al superar todos los desafíos en solitario, además de poder sumar este nuevo arsenal a los mazos previos.

Una Noche en Karazhan

Una Noche en Karazhan

"Hearthstone" se ha convertido en uno de los juegos móviles más jugados por Internet y sus transmisiones suelen lo más popular en el sitio de transmisión Twitch.tv debido a su amplia popularidad y el nivel estratégico del videojuego.

"Una noche en Karazhan" saldrá de forma pública este 11 de agosto para Battle.net y para dispositivos móviles que puedan soportar el juego.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]