Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian nuevo demo gratuito de "The King of Fighters XIV"

El popular título de pelea lanzará una nueva versión de prueba con más personajes.

Raimundo Estela

Lunes 5 de diciembre de 2016

SNK anunció que lanzarán una nueva versión de prueba de "The King of Fighters XIV" con los nuevos adelantos de su versión 1.10, la cual estará disponible de manera gratuita en diciembre.

 

El principal motivo de esta nueva versión será presentar los cambios gráficos que SNK implementará en esta entrega de la popular saga de peleas, el cual fue uno de los detalles más criticados de su versión número 14 y que piensan arreglar con esta mejora.

Además, los jugadores podrán probar personajes que no estaban en la primera versión, incluyendo Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Shunei, King of Dinosaurs, Terry Bogard, Yuri Sakazaki y Leona, los cuales se podrá ocupar en el modo Versus, Práctica e Historia.

La versión 1.10 sel juego aún no cuenta fecha específica de lanzamiento, pero se tratará de una descarga gratuita que será descargada de manera automática y que saldrá en algún momento de enero.

"KOFXIV" salió en agosto de este año de manera exclusiva para PlayStation 4 y espera consolidarse como un nuevo clásico del género con las mejoras que seguirán integrando.