Aseguran posible retraso en el lanzamiento de

Aseguran posible retraso en el lanzamiento de "Final Fantasy XV"

Panfletos en una importante tienda de videojuegos norteamericana habría confirmado el anuncio.

24Horas.cl Tvn
13.08.2016

Pese a que se realizó un impresionante evento en marzo para anunciar que "Final Fantasy XV" saldría el 30 de septiembre, el esperado videojuego podría verse afectado por un retraso en su lanzamiento según informaron algunas fuentes.

El sitio Gamnesia informó que fuentes cercanas habían dado el aviso que la tienda Gamestop, la cadena tecnológica más importantes de Estados Unidos, tiene en su poder panfletos que indicarían una nueva fecha de salida para el título de Square-Enix, el cual estaría siendo liberado para el mercado el 29 de noviembre de este mismo año.

CpxW63BUEAEr9tz.jpg

Esta información se haría pública de forma oficial este domingo 14 de agosto según la publicación, aunque no se conoce la veracidad de la información, pero ya han salido a la luz diversas fotografías en las cuales se daría la orden de poner un sticker sobre la información anterior a los locatarios de las tiendas.

Pese a esto, Gematsu, otro sitio especializado, también confirmó la información que salió a la luz, añadiendo además que se trata de la misma que filtró la fecha de salida original en marzo.

"Final Fantasy XV" saldrá al mercado luego de cerca de ocho años de planeación para PlayStation 4 y Xbox One, con una posible versión para PC no confirmada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]