Beta de

Beta de "Overwatch" rompe récord de jugadores en una semana

La fase de pruebas abierta tuvo cerca de 10 millones de usuarios en las tres plataformas en las que estuvo disponible.

Raimundo Estela
12.05.2016

El esperado juego de Blizzard "Overwatch" rompió todos los records dentro de la empresa luego de que la fase de pruebas alcanzara los 9.7 millones de jugadores entre el tres y diez de mayo de este año.

Esta cifra, que se divide entre las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC superó cualquier otra Beta que haya realizado el estudio norteamericano, superando a otros populares títulos como "World of Warcraft" y "Starcraft".

Según datos de los creadores, entre todos los usuarios se superaron más de 4.9 mil millones de minutos de juego, que se traduce en cerca de 81 millones de horas en conjunto en más de 37 millones de partidas multijugador.

El acceso para probar este adelanto fue gratuito y sólo se debía bajar en cualquier consola que se quisiera probar, sin siquiera requerir una subscripción pagada en PS4 o XBone, siendo accesible para cualquier jugador.

"Overwatch" estará disponible este 24 de mayo en español latino a un precio sugerido de 28 mil pesos en su versión de PC y a precio de tienda en la edición de sobremesa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]