Click acá para ir directamente al contenido

Brock Lesnar estará en la portada de "WWE 2K17"

El peleador de la UFC será el atleta reconocido en la edición anual del título de lucha libre.

Raimundo Estela

Martes 28 de junio de 2016

La empresa 2K anunció esta semana que el ex campeón Brock Lesnar será el luchador destacado que aparecerá en la portada de "WWE 2K17" con algunos detalles en su honor.

El también poseedor del título en la UFC compartirá el honor que otras estrellas como Stone Cold Steve Austin, John Cena y La Roca han tenido en ediciones anteriores, marcando además la segunda vez que un luchador no activo en el elenco es el representante de la compañía en el videojuego.

Su representante Paul Heyman, hablando con el portal especializado Gamespot aseguró que él también había grabado unas líneas especiales para el nuevo título, dejando claro que la representación de ambos va más allá del papel de la portada.

"WWE 2K17" también incluirá al luchador Goldberg como premio de preventa, lo que ha llamado la atención en redes sociales al dejar como figuras principales del juego a ambos protagonistas del decepcionante combate de "Wrestlemania XX" en el cual los fanáticos llenaron de abucheos a ambos por su lento estilo de pelea.

Esta entrega estará disponible el 11 de octubre para PlayStation 4, PS3, Xbox One y 360.