Click acá para ir directamente al contenido

Colección completa de "Kingdom Hearts" saldrá en PlayStation 4

La franquicia que une Disney con Final Fantasy tendrá una colección definitiva en la consola de Sony.

Raimundo Estela

Viernes 28 de octubre de 2016

"Kingdom Hearts", el popular título que reune personajes y mundos de Disney con los de "Final Fantasy" volverá a tener un relanzamiento, esta vez de un paquete que incluirá todos los juegos de la saga de forma exclusiva para PlayStation 4.

"Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix" será una compilación que juntará todos los videojuegos que han salido en la franquicia y los lanzará en la nueva generación, incluyendo versiones en 60 cuadros por segundo y una resolución Full HD.

Aunque las gráficas no mejorarán desde su lanzamiento original en PS2, "Kingdom Hearts 1 y 2" estarán en su versión completa en alta definición, además de "Chain of Memories" y "Birth By Sleep" en sus ediciones jugables.

De la misma manera, los juegos que salieron para Nintendo DS no tendrán una edición jugable, pero todas las películas de los títulos estarán disponibles en alta definición para contar las historias de "358/2 Days" y "Re:Coded".

Este lanzamiento se suma a "Kingdom Hearts 2.8", el cual también saldrá para PlayStation 4 en enero y servirá como nexo previo la lanzamiento de la tercer parte y final de la historia que se ha cultivado por cerca de 15 años.

"Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix" saldrá este 28 de marzo del 2017 de forma exclusiva para PlayStation 4.