Click acá para ir directamente al contenido

Comienzan a notificar a los tramposos de "Pokémon Go"

Los afectados comenzarán a recibir correos con la información del cese de sus cuentas.

Raimundo Estela

Jueves 18 de agosto de 2016

"Pokémon Go" comenzó este jueves su ola de baneos contra los jugadores que hagan trampa en el videojuego y se está notificando a través de un correo electrónico según denunciaron diversos jugadores.

De acuerdo a las condiciones de Niantic Labs y The Pokémon Company, aquellos usuarios que utilicen programas desarrollados por terceros, falsifiquen información o hagan uso de aplicaciones ilegítimas serán sancionados con un cierre definitivo de su cuenta.

 

Diversos entrenadores subieron capturas del anuncio que les llegó a su email, donde se les informa que ya no podrán acceder a su cuenta al haber sido descubiertos haciendo trampa, aunque existe la opción de apelar a esta decisión, el jugador no podrá jugar hasta que se haya reconsiderado su caso.

De la misma forma, Niantic invita a otros jugadores a denunciar a aquellos que crean que estén usando métodos ilegítimos para subir de nivel rápidamente o tener criaturas más poderosas, ya que se encuentran en una campaña de limpieza.

 "Pokémon Go" lleva cerca de dos meses desde su lanzamiento mundial y se ha transformado en una revolución que cuenta con millones de usuarios a nivel mundial.