Confirman colección de videojuegos remasterizados de Batman

Confirman colección de videojuegos remasterizados de Batman

"Batman: Return to Arkham" traerá las dos primeras aventuras del murciélago que fueron desarrolladas por Rocksteady.

Raimundo Estela
18.05.2016

Pese a ser filtrado hace un par de semanas, Warner Bros confirmó que lanzará una colección de videojuegos de nombre "Batman: Return to Arkham" que incluirá los dos primeros títulos desarrollados por Rocksteady.

"Arkham Asylum" y "Arkham City" serán los dos títulos que recibirán una mejora gráfica además de incluir todo el contenido extra que salió en su momento. Toda la remasterización será realizada utilizando el motor Unreal Engine 4.

Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum

Por el momento no se confirmó si los siguientes dos títulos, "Arkham Origin" y "Arkham Knight" también tendrán una versión similar o no recibirán tal tratamiento.

batman2.JPG  

Esta saga, desarrollada por Rocksteady, fue reconocida como una de las mejores de la generación pasada al entregar una experiencia de combate dinámica y ágil, además de contar con la historia de Paul Dini (Batman: La serie animada) y el reconocido talento de voz de Mark Hamill (Luke Skywalker) como el Joker.

"Batman: Return to Arkham" saldrá este 26 de junio para PlayStation 4 y Xbox One.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]