Click acá para ir directamente al contenido

Confirman desarrollo de videojuego de robots "Titanfall 2"

El título de EA tendrá más detalles en la feria electrónica E3 del 2016 a realizarse en Los Angeles en junio.

Raimundo Estela

Lunes 11 de abril de 2016

En un breve teaser, Electronic Arts confirmó "Titanfall 2", una nueva entrega en el videojuego de disparos que introdujo robots gigantes a la ya clásica fórmula y que ya se encuentra en desarrollo.

El título desarrollado por Respawn Entertainment será presentado de forma oficial el 12 de junio de este año como antesala a la feria E3 del 2016, por lo que el estado de desarrollo del título se encontraría en etapas avanzadas.

En el video que dura sólo 49 segundos, un pod de escape lleva el nombre de James McAllan, un soldado que aparecía en el primer juego, mientras un Titan, un robot comandado por un humano se acerca con una gran espada, posiblemente representando la inclusión de este tipo de armas en el título.

"Titanfall" destacó por ser un videojuego que mezclaba los elementos tradicionales de los títulos de disparos con la posibilidad de comandar maquinas gigantes, pero se le criticó que no tuviese un modo historia decente, detalle que los desarrolladores ya han confirmado que cambiará con esta secuela.

"Titanfall 2" estará disponible en PS4, Xbox One y PC en una fecha aún no confirmada de este año.