Click acá para ir directamente al contenido

Confirman fecha de llegada de Orisa al servidor principal de "Overwatch"

La nueva tanque lleva semanas siendo exclusiva del servidor de pruebas.

Raimundo Estela

Miércoles 15 de marzo de 2017

Orisa, el héroe de defensa originario de Sudáfrica, se integrará al elenco de "Overwatch" en el servidor principal este 21 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4 de manera simultánea.

Este robot cumplirá el rol de un tanque para entregar más variedad a las partidas, ya que tiene la habilidad de desplegar escudos y activar una armadura que la hace inmune a un gran número de efectos, permitiendo a los jugadores la posibilidad de no tener que elegir siempre a Reindhart en las partidas competitivas.

Pese a que este nuevo personaje se encuentra disponible en el servidor de pruebas hace varias semanas y como es costumbre debió haber salido poco después, Blizzard estimó que necesitaba más cambios antes de ser lanzada al público general.

Esto se debe a que su daño era demasiado alto para su rol de defensa, así como su habilidad de granada de gravidad que es considerada demasiado útil en niveles con vacíos que entregan una muerte instantánea.

"Overwatch" es un juego de disparos que fue seleccionado como el mejor videojuego del 2016 y ya se encuentra disponible para PC, Xbox Ony y PlayStation 4.