Click acá para ir directamente al contenido

Confirman nuevas formas de Pokémon conocidos para "Sun & Moon"

La región de Alola cambiará como atacan y se ven algunos clásicos conocidos de la primera generación.

Raimundo Estela

Martes 9 de agosto de 2016

"Pokémon Sun & Moon" traerá diversos cambios al videojuego de rol de Nintendo, pero además de introducir una nueva generación realizará cambios a algunos viejos conocidos quienes se vieron afectados por la nueva región de Alola según confirmó la revista japonesa CoroCoro.

Meowth, el gato que siempre acompañó al Equipo Rocket, tendrá una aspecto más malvado y será del tipo oscuridad, dejando atrás su pelaje brillante para dar paso a uno gris. De la misma forma, el enigmático Marowak será del tipo fantasma y poseerá ataques que su anterior contraparte tipo tierra no tenía.

 

Junto con este anuncio, la publicación confirmó nuevos Pokémon que aparecerán en esta nueva versión, entre los que se encuentran Sunaba y Shirodesuna, una línea evolutiva de tipo fantasma que aparenta ser un espíritu que reside dentro de un castillo de arena.

Además, el equipo villano de turno fue presentado como el Team Skulls, aunque sus motivaciones y plan superior será revelado en ediciones futuras.

 

"Pokémon Sun & Moon" formará parte de la séptima generación de criaturas y saldrá de forma exclusiva para Nintendo 3DS en noviembre.