Confirman película basada en el videojuego

Confirman película basada en el videojuego "Tom Clancy's The Division"

Jake Gyllenhaal ya fue anunciado como el actor principal.

Raimundo Estela
02.08.2016

Fanáticos del videojuego de disparos "The Division" basado en los escritos de Tom Clancy despertaron con una sorpresa este martes luego que Ubisoft Motion Pictures anunciara que se encuentran desarrollando una película basada en su historia.

Jake Gyllenhaal, ganador del Oscar por "Brokeback Mountain" y Jessica Chastain ("El Marciano") serán los protagonistas de esta historia que muestra el estado de Nueva York en un mundo sin ley tras una epidemia que no se puede controlar.

"Estamos emocionados en colaborar con Jessica y Jake, dos de los actores más talentosos de Hollywood para ayudarnos a llevar The Division a la pantalla grande", dijo Gerard Guillemot, vicepresidente del estudio de cine de Ubisoft.

Aunque no se revelaron detalles sobre el guión ni el proceso de producción, este será el cuarto proyecto que el desarrollador francés de videojuegos tras el anuncio de otros filmes basados en sus franquicias como "Assassin's Creed", "Watch Dogs" y "Far Cry".

"Tom Clancy's The Division" es el videojuego de Ubisoft que ha vendido más copias en 24 horas con su premisa de un título multijugador de disparos donde la interacción con otros jugadores en un mismo territorio era la base del estilo de juego.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]