Click acá para ir directamente al contenido

Confirman que nuevo "Crash Bandicoot" estará disponible en múltiples plataformas

El videojuego que reúne las aventuras del marsupial no será exclusivo de Playstation 4.

Raimundo Estela

Jueves 23 de febrero de 2017

Pese a que el original "Crash Bandicoot" y sus dos secuelas fueron las exclusivas insignia del primer PlayStation, "N. Sane Trilogy", el videojuego que reúne estas tres aventuras en un formato remasterizado no se quedarán sólo en "PS4".

 

Esta información apareció luego que un tuit en la cuenta oficial de PlayStation recordara a los jugadores que el título estará disponible este 30 de junio de manera exclusiva para PS4, pero esta confirmación fue borrada y corregida para añadir que el título estará disponible en esta fecha "primero para PS4 y PS4 Pro".

Esta aclaración dio a entender que "Crash Bandicoot N. Sane Trilogy" será un exclusivo temporal para la consola de Sony, y que posteriormente estará disponible para otras que no han sido confirmadas como Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La tendencia de videojuegos exclusivos de manera temporal no es nueva y se ha presentado como una alternativa poderosa entre estudios y distribuidores para formar alianzas, como sucedió con Square-Enix y Microsoft en "Rise of the Tomb Raider".