Confirman retraso en el lanzamiento de

Confirman retraso en el lanzamiento de "Final Fantasy XV"

El director del título explicó los motivos de su decisión en un video.

Raimundo Estela
15.08.2016

Hajime Tabata, director de "Final Fantasy XV" confirmó en un video que el esperado título de rol no estará disponible el 30 de septiembre como se había anunciado en marzo, sino que ahora saldrá al mercado este 29 de noviembre, casi dos meses después de lo esperado.

El video surgió durante rumores que aparecieron en diversos medios sobre el retraso, donde se daba el anuncio a los dueños de tiendas para cambiar la fecha que tengan publicadas en afiches y otros medios publicitarios.

Según Tabata, el videojuego está completamente listo, aunque el equipo no quedó conforme con el resultado final en términos de calidad por lo que preparaban un parche de actualización que mejoraría todo esto y estaría disponible desde el día uno.

Luego de conversar con el equipo, añadió Tabata, se dieron cuenta que esto sería injusto para aquellos jugadores que no puedan conectar sus equipos a Internet para descargar este parche, por lo que decidieron implementar todos los cambios al videojuego base y además añadir un par de cosas para que así no se tenga que descargar nada para comenzar a jugar el título.

"Final Fantasy XV" es el más reciente título en la legendaria saga de rol que entrega un enfoque orientado a la acción con una temática feudal en un mundo moderno y que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]