Click acá para ir directamente al contenido

¡Conócelos! Estadounidense logra ser el primer jugador en capturar a todos los Pokemón

El fanático debió recorrer 153 kilómetros para lograr la hazaña.

24Horas Tvn

Jueves 21 de julio de 2016

A pesar de que aún no se encuentra disponible en Chile, Pokemón Go, el juego que ha revolucionado el mundo gamer, ya tiene a su primer "entrenador" que los atrapó a todos.

Se trata del estadounidense Nick Johnson, quien en el sitio Reddit (usuario ftb_hodor), aseguró haber capturado a los 142 pokemón disponibles en Estados Unidos, convirtiéndose en la primera persona en completar su pokedex.

 

En una entrevista para Business Insider, el fanático que vive en Nueva York, confesó haber recorrido 153 kilómetros en dos semanas, desde el inicio del juego. Además, viajó a Nueva Jersey sólo para atrapar a Porygon, que resultó ser el Pokemón más difícil de obtener para el jugador.

Aunque Johnson logró capturar a todos los Pokemón, aún le faltarían nueve para completar la primera generación. Seis de ellos (Ditto, Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo), todavía no se encuentran disponibles en el juego, y los otros tres restantes que son criaturas exclusivas de otras regiones del mundo: Farfetch'd (Japón), Kangaskhan (Australia) y Mr. Mime (Europa). Por su parte, Taurus, es el representante de Norteamérica.

Para lograr la hazaña, Johnson asegura que ya se está contactando con distintos sitios de viajes, en búsqueda de algún sponsor que lo ayude a concluir con su colección de Pokemón.

Fotos: Imgur