Click acá para ir directamente al contenido

Creadores de "Grand Theft Auto" revolucionan las redes sociales con misteriosa foto

Rockstar Games publicó una enigmática imagen en su Twitter oficial.

Raimundo Estela

Domingo 16 de octubre de 2016

Aunque sólo es una imagen roja con el logo de la empresa, la foto publicada por Rockstar Games revolucionó las redes sociales este domingo, abriendo el debate sobre el posible anuncio de un nuevo videojuego.

Los también creadores de "Grand Theft Auto" subieron la foto sin previo aviso, la cual posee un estilo desgastado y antiguo, lo que ha mantenido una discusión sobre lo que se podría tratar.

Aunque debido a su tono es difícil que se trate de un nuevo "GTA", los fanáticos han especulado que podría estar ligado a la saga "Red Dead", un título sandbox ambientado en el lejano oeste con mecánicas únicas en la franquicia.

Usuarios de Twitter se han debatido si podría tratarse de una nueva entrega, otros especulan que también podría ser una conversión para la nueva generación de consolas de "Red Dead Redemption", videojuego del 2010 que salió para Xbox 360 y PS3.

Por el momento se desconoce si Rockstar entregará información en el corto plazo sobre este nuevo proyecto, o si se trata simplemente de una broma, pero diferentes medios especializados esperan un anuncio esta semana para poder estar listo antes de las festividades de fin de año.