Creadores de

Creadores de "Just Dance" anuncian nuevo juego de karaoke

El juego permitirá el uso de celulares como micrófonos y mantendrá el estilo visual del juego de baile.

Raimundo Estela
29.07.2016

Ubisoft anunció que se encuentra trabajando en "Just Sing", un título de karaoke que seguirá los pasos de su exitosa franquicia de baile "Just Dance".

A diferencia de otros juegos de canto que hay en el mercado, "Just Sing" permitirá el uso del celular como micrófono bajando la aplicación oficial a través de la tienda de iOS y Google Store, aunque mantendrá la opción de conectar micrófonos con cable directamente a la consola.

Los jugadores podrán cantar o hacer lip-sync a temas más de 40 clásicos y modernos, entre los que se incluyen Justin Bieber, Meghan Trainor, Sia, One Direction, Queen, Britney Spears, A-Ha, Maroon 5 y el clásico de Disney "Let it Go".

Utilizando la cámara de PlayStation o el dispositivo Kinect, el juego grabará las sesiones y permitirá compartir los videos de los jugadores en redes sociales, con la opción de editarlos y añadir filtros especiales.

"Just Sing" estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One este 6 de septiembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]