Creadores de

Creadores de "Titanfall" anuncian nuevo videojuego de "Star Wars"

Aprovechando el día mundial de Star Wars, Respawn Entertainment anunció que está trabajando en un juego en tercera persona basada en la franquicia.

Raimundo Estela
04.05.2016

El 4 de mayo es conocido a nivel mundial como el "Día internacional de Star Wars" y, sumándose a la celebración, EA anunció que Respawn Entertainment está trabajando en un nuevo título basado en la franquicia.

Aunque no se mostró material audiovisual ni un nombre de este nuevo proyecto, Stig Asmussen, director de la idea, confirmó que se tratará de un título de disparos en tercera persona basado en la creación de George Lucas.

Asmussen, quien además fue el director de "God of War III" aseguró que "prometemos respetar todo el legado de Star Wars, un detalle que estará constantemente reforzado y honrado como pilar de nuestro diseño del videojuego".

Respawn Entertainment fue fundado por ex miembros de Infinity Ward, quienes trabajaron en "Call of Duty: Modern Warfare". Su primer título como un estudio independiente fue "Titanfall", el cual fue recibido con recepción mixta luego de que el juego multijugador fuese encontrado repetitivo y tedioso.

Es posible que este título sea presentado como una de las sorpresas que la empresa está preparando para su evento especial en el marco del E3 que se llevará a cabo en junio en Los Angeles.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]