Click acá para ir directamente al contenido

Demo de "PES 2017" anuncia fecha de lanzamiento y pone a Claudio Bravo en su adelanto

El portero del Barcelona es uno de los protagonistas a horas que se defina si sigue en el cuadro culé o emigra al Manchester City.

Raimundo Estela

Jueves 18 de agosto de 2016

"Pro Evolution Soccer 2017", el título de fútbol desarrollado por Konami liberará su versión de prueba este 23 de agosto para todas las consolas en las que esté disponible el título menos PC.

En el demo, los jugadores podrán probar los modos básicos de enfrentamiento con la oportunidad de seleccionar al Atlético Madrid, Arsenal, Boca Junios, River Plate, Corinthians, Flamengo entre los equipos de liga y a las selecciones de Alemania y Francia.

Además de los cambios en el estilo de juego, el detalle gráfico del título también está siendo mejorado, subiendo el nivel de realismo en el físico de los jugadores, cosa que se puede apreciar en el recién estrenado trailer basado en la liga europea donde aparece el portero chileno Claudio Bravo, aún vistiendo la camiseta del Barcelona.

Demo de PES 2017

Demo de PES 2017

"PES 2017" promete traer cambios sustanciales frente a sus entregas de los últimos años, las cuales han sido superadas por "FIFA", y que según expertos de juegos de fútbol, está dando un giro positivo hacia una real competencia.