Click acá para ir directamente al contenido

Diamond Dallas Page "DDP" será inducido al Salón de la Fama de la WWE

El dueño del Diamond Cutter ingresará al cuadro de reconocimiento de la federación.

Raimundo Estela

Martes 21 de febrero de 2017

Diamond Dallas Page, uno de los personajes más carismáticos de la WCW ingresará al Salón de la Fama de la WWE en su edición 2017, confirmó la revista Rolling Stone y posteriormente la misma federación de lucha.

"DDP" no sólo alcanzó a ser uno de los luchadores más reconocidos de la extinta compañía de Ted Turner, con su particular gesto de diamante y su palmada antes de ejecutar el movimiento final "Diamond Cutter", que impondría las bases de lo que ahora se conoce como el RKO.

Esta personalidad, rivalidades y alianzas con luchadores como Randy Savage, Kevin Nash y Jeff Jarrett lo llevaron a convertirse en tres veces campeón de la federación, además de recibir un reconocimiento del público como el "mid carder" (luchador de bajo perfil) que logró ganarse el respeto para transformarse en una de las caras de la compañía.

Pero su paso no queda ahí, ya que luego de la compra de la WCW por parte de Vince McMahon, DDP debutó en el evento Invasión declarandose como el acosador de Sara, la esposa del Undertaker, dando inicio a una de las rivalidades más recordadas de esa época.

Posterior a su retiro, Page abrió su propio centro de Yoga "DDPYoga", el cual ha ayudado a personas y a ex luchadores como Scott Hall y Jake "The Snake" Roberts, quien admire que el yoga de Page le salvó la vida.

Dallas Page será introducido al Salón junto a Kurt Angle, The Rock & Roll Express y Theodore Long durante una ceremonia en Wrestlemania 33 en Orlando.