Click acá para ir directamente al contenido

Doblaje latino de "Dragon Ball Super" confirma a su director

Un conocedor de la saga y experimentado doblajista tomará las riendas del proyecto.

Raimundo Estela

Viernes 24 de febrero de 2017

Eduardo Garza, la voz latina de Krillin y mejor conocido como "Lalo" Garza, anunció en su Facebook oficial que él será el director de doblaje en la versión latina de "Dragon Ball Super", dando puntapié al proyecto que fanáticos han esperado por años.

Garza, quien también ha prestado su voz a personajes como Lucio de "Overwatch", escribió en la red social "Tengo el honor de informarles que soy el director de doblaje de Dragon Ball Super. Comienza una SUPER aventura", confirmando uno de los rumores más fuertes de los últimos meses en el mundo del animé.

 

"Lalo" no sólo cuenta con más de 20 años de experiencia prestando su voz, sino que además ya tiene múltiples proyectos de doblaje como director, incluyendo a las versiones latinas de "Dragon Ball: La Batalla de los Dioses" y "Dragon Ball: La Resurrección de Freezer".

Por el momento no se ha confirmado la participación de otros actores clásicos de la versión latina, como Mario Castañeda como Gokú o René García como Vegeta, pero los fanáticos pueden estar tranquilos que la serie en su idioma ya se encuentra en producción.

24 HORAS TE RECOMIENDA:

"Dragon Ball Super" estrena nuevo Opening en su nueva saga

"Dragon Ball Super" estrena nuevo Opening en su nueva saga