Click acá para ir directamente al contenido

"Dragon Ball Xenoverse 2" estrena tráiler con nuevas mejoras

Bandai-Namco confirmó que se integrarán opciones de creación de personajes, entre otras cosas.

Raimundo Estela

Lunes 4 de julio de 2016

"Dragon Ball Xenoverse 2", el esperado título de Bandai-Namco estrenó un nuevo trailer durante la Animé Expo realizada en Estados Unidos, donde se confirmó que el videojuego traerá elementos de creación de personaje que fueron solicitadas por los fanáticos.

Una de las más celebradas será la opción de que el avatar creado por el usuario pueda llegar al Super Saiyajin nivel 3, poder que antes estaba reservado para Gokú y Gotenks y que se transformó en una de las solicitudes más recibidas por el estudio desarrollador.

Otra de las mejoras en este sentido será que ahora se podrá utilizar el ataque Final Kamehameha, poder exclusivo de Gogeta en el sistema de creación de personajes, entregando más opciones sacadas directamente de la serie.

Tráiler Dragon Ball Xenoverse

Tráiler Dragon Ball Xenoverse

"Xenoverse 2" seguirá una historia original en la que un villano recluta a diferentes enemigos de toda la saga creada por Akira Toriyama y será el turno del jugador en crear a un guerrero de diferentes razas lo suficientemente fuerte para derrotarlos.

El principal cambio que traerá esta secuela será que se incluirán personajes de las películas como Turles, Janenmba y Cooler además de un mundo en línea más grande.

"Dragon Ball Xenoverse 2" saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC este 25 de octubre y contará con el talento musical del DJ Steve Aoki.