Estrenan corto animado basado en videojuego "Overwatch"

Estrenan corto animado basado en videojuego "Overwatch"

La animación cuenta un conflicto entre la villana Widowmaker y la heroína Tracer quien piensa detener el asesinato de un robot pacifista.

Raimundo Estela
04.04.2016

"Overwatch", el nuevo videojuego de disparos de Blizzard, estrenó el segundo corto animado basado en sus diferentes personajes, esta vez protagonizado por la villana Widowmaker y Tracer, la heroína con la habilidad de moverse en el tiempo.

En la animación, que dura seis minutos y que está disponible en un español latino, la francotiradora Widowmaker intentará eliminar a Halo, un robot pacifista, mientras que Tracer hará lo posible por detenerla.

Además de demostrar las habilidades que los carismáticos personajes utilizarán en el videojuego multijugador, el video también introduce a los jugadores en el universo en el cual se sitúa el título, que es un mundo donde la tecnología ha avanzado a tal punto que humanos y máquinas comparten su día a día.

"Overwatch" es la nueva propiedad intelectual de Blizzard que pondrá a los jugadores a enfrentarse en dos equipos de a seis para cumplir diferentes objetivos.

El título saldrá para PC a través de Battle.net, PlayStation 4 y Xbox One este 24 de mayo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]