Click acá para ir directamente al contenido

Estrenan primer trailer de "Call of Duty: Infinite Warfare" y anuncian regalos exclusivos

La edición de este año del popular videojuego de disparos tendrá la ambientación más futurista que se haya visto en la saga.

Raimundo Estela

Lunes 2 de mayo de 2016

"Call of Duty: Infinite Warfare" fue presentado oficialmente este lunes con el estreno de su primer trailer, el cual muestra la ambientación que tendrá el título el cual estará orientado en un mundo futurista como nunca antes se ha visto en la franquicia.

El juego desarrollado por Infinity Ward volverá a mostrar la violenta realidad de un campo de batalla, pero esta vez la acción tomará lugar años en nuestro futuro, donde la tecnología militar ha dado saltos gigantescos, llegando incluso al combate en el espacio, donde los jugadores podrán volar y atacar con naves.

Bajo el ritmo de "Space Oddity" de David Bowie, Activision anunció que el juego saldrá el 4 de noviembre para plataformas aún no confirmadas, aunque se especula que será para PC, Xbox One y PlayStation 4.

La distribuidora de videojuegos también anunció que una versión mejorada de "Call of Duty: Modern Warfare" saldrá en conjunto con la edición "Legendaria" de "Infinite Warfare". Esta nueva edición mejorará el aspecto visual del ya clásico título para adaptarlo a la nueva generación e incluirá todo el modo historia y 10 mapas multijugador.