Click acá para ir directamente al contenido

Estrenan trailer y anuncian fecha de lanzamiento de "Persona 5"

El juego de rol de Atlus estrenó un trailer con la historia y fecha de lanzamiento de esta esperada secuela ambientada en un japón actual.

Raimundo Estela

Viernes 6 de mayo de 2016

"Persona 5", la esperada secuela del juego en la franquicia de los "Shin Megami Tensei" estrenó un nuevo trailer en el cual se confirma que el juego saldrá en Japón el 15 de septiembre de este año.

El título que cuenta con una historia independiente a sus antecesores contará el relato de un grupo de estudiantes de secundaria en Japón quienes ven sus destinos cruzados cuando descubren el misterio detrás de una extraña aplicación de celulares llamada Isekai-Navi, la cual permite entrar en el corazón y mente de otras personas.

Estos jóvenes forman un grupo justiciero que entra en la mente de delincuentes y les borran sus "malas intenciones", pero pronto serán perseguidos por un poder mucho más poderoso que ellos.

Junto a esto, durante una transmisión en vivo se confirmó que se lanzará una serie de animé llamada "The Day Breakers" que no cuenta con fecha de lanzamiento ni detalles adicionales.

"Persona 5" aún no cuenta con fecha de lanzamiento para occidente, pero ya se confirmó una localización que saldrá de forma exclusiva para PlayStation 4 y PS3.