Click acá para ir directamente al contenido

Franquicia de videojuego "Marvel vs Capcom" volverá este 2017

El estudio japonés hizo el anuncio durante el evento PlayStation Experience.

Raimundo Estela

Sábado 3 de diciembre de 2016

"Marvel vs Capcom Infinite" será la cuarta entrega en la franquicia de videojuegos de pelea que pondrá a los universos del cómic con los del estudio japonés frente a frente este 2017.

Según se presentó en el evento PlayStation Experience realizado en Anaheim, California este sábado, los jugadores podrán enfrentarse en combate por equipos de a dos, con una nueva mecánica basada en gemas que podría parecerse a una aparecida en los primeros juegos de X-Men.

Ryu de "Street Fighter" y X de "Mega Man" son los primeros dos confirmados por parte del creador de videojuegos, mientras que Ms Marvel e Iron Man serán los primeros representantes de los cómics.

Este anuncio llegó luego de una semana cargada de rumores, los cuales no sólo hablaban del lanzamiento del título, sino que además de una posible tendencia del elenco participante, ya que se le dará énfasis a los personajes que pertenezcan al Universo Cinemático Marvel (MCU) y por lo mismo no será posible elegir aquellos que pertenerzcan a FOX, específicamente los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Capcom también aprovechó de anunciar que la anterior versíon, "Ultimate Marvel vs Capcom 3" ya se encuentra disponible para PlayStation 4, mientras que versiones de Xbox One y PC llegarán en marzo. "Marvel vs Capcom Infinite" saldrá para Xbox One y PlayStation 4 con una fecha no confirmada a finales del 2017.