Click acá para ir directamente al contenido

"Injustice 2": Swamp Thing se une al elenco del videojuego de peleas

El título que reune a héroes y villanos del Universo DC confirmó al extraño héroe.

Raimundo Estela

Lunes 13 de febrero de 2017

NetherRealm Studios, el estudio detrás de "Mortal Kombat X", estrenó las primeras imagenes de Swamp Thing, su más reciente adición al elenco del juego de peleas "Injustice 2", que reúne héroes y villanos del universo de DC Comics.

Swamp Thing, mejor conocido como "La Cosa del Pantano" en español, tiene la habilidad de controlar la vegetación del ambiente y de su propio cuerpo y ha tenido múltiples versiones y personalidades, siendo las más reconocidas las de la era del escritor Alan Moore, cuya mitología fue llevada a una serie de televisión.

Dentro del videojuego, SP mantiene sus poderes insignia intactos, con un estilo de combate más lento que el de otros luchadores pero con un gran impacto.

En una de sus formas aparece con las alas pertenecientes a su encarnación más modernas, aunque se desconoce si estas serán parte de su arsenal.

"Injustice 2" estará disponible este 16 de mayo en Xbox One y PlayStation 4 y los creadores han confirmado que tendrá uno de los elencos más grandes de todas sus franquicias.