Juego de celulares de "Kingdom Hearts" saldrá esta semana

Juego de celulares de "Kingdom Hearts" saldrá esta semana

"Kingdom Hearts Unchained X" estará disponible de forma gratuita y contará lo que sucede al principio de la franquicia que mezcla los universos de Square-Enix con Disney.

Raimundo Estela
04.04.2016

"Kingdom Hearts Unchained X", el nuevo videojuego de la franquicia que mezcla universos de Disney con los del estudio Square-Enix, saldrá para celulares este jueves 7 de abril según confirmó el director del juego Tetsuya Nomura en el blog oficial.

El título, que fue confirmado para occidente durante la conferencia de prensa del estudio durante la feria E3 2015, pondrá a los jugadores al comando de un personaje creado por ellos al principio de la saga, en un título con un estilo en dos dimensiones pero que mantendrá mecánicas de rol.

Aunque deja de lado algunos aspectos más clásicos de la franquicia, como la acción en tiempo real, tampoco significa que el combate quedará limitado por turnos, sino que serán diferentes acciones las que determinarán el ritmo y velocidad del combate.

En él, los usuarios podrán visitar diferentes mundos basados en películas de Disney, tales como "Alicia en el País de las Maravillas", "Aladdin" y "Lilo & Stich", además de ser acompañado por personajes como Mickey, Donald y Goofy y de tener a los característicos Heartless como enemigos.

Además, el título contará con funcionalidades en línea, por lo que todo el resto de los jugadores que se vean durante el transcurso del juego serán otros usuarios, cuyos datos son transferidos en tiempo real al jugador.

"KHU X" saldrá para Android e iOS y será de descarga gratuita con compras dentro de la aplicación para todas las regiones, aunque por el momento no se han confirmado otros idiomas además del inglés.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]