Click acá para ir directamente al contenido

Jugador sufre asalto mientras transmitía "Pokémon Go" en vivo

Un usuario jugaba en Nueva York con una cámara y emitió el delito por Internet.

Raimundo Estela

Lunes 19 de septiembre de 2016

El usuario Rickeybot vivió una pesadilla este domingo en Nueva York luego que haya sufrido el robo de su celular mientras jugaba y transmitía "Pokémon Go" a través del popular servicio Twitch ante la atónita mirada de miles de usuarios en vivo.

Rickey, quien se encontraba caminando por las calles cerca de la una de la mañana, comentaba con los usuarios utilizando una cámara cuando recibió un golpe por la espalda que lo tiró al suelo, momento en que un delincuente aprovechó de robarle los dos celulares que llevaba.

Todo el registro quedó en cámara, incluso la cara del perpetrador del delito, cuyas fotos fueron ampliamente divulgadas por quienes estaban viendo el suceso en el momento, quienes sólo comentaban con horror, insultos y amenazas con llamar a la policía en el chat de la aplicación.

El afectado confirmó esta mañana que ya se encuentra bien y que no sufrió una rotura de su mandíbula, aunque debido a la hinchazón sólo puede beber a través de una bombilla y aseguró que no volverá a efectuar caminatas nocturnas en búsqueda de Pokémon.

Dispositivo "Pokémon Go Plus" ya se encuentra disponible