Click acá para ir directamente al contenido

"Killer Instinct vs Mortal Kombat" podría ser una realidad

El jefe de Xbox y de Netherealm Studios mencionaron amar la idea.

Raimundo Estela

Miércoles 22 de junio de 2016

Dos de las franquicias de videojuegos de pelea de los noventa más importantes, "Killer Instinct" y "Mortal Kombat" podría transformarse en una realidad si es que se cumplen los deseos de los presidentes de sus respectivos estudios.

Según una conversación en Twitter, Ed Boon, padre de "Mortal Kombat" mencionó que le encantaría la idea de una mezcla con "Killer Instinct", a lo que Phil Spencer, el presidente de Xbox respondió que le "encanta la idea".

"Me encanta Killer Instinct, pero tendría que ser un exclusivo de Xbox", expresó Boon en la red social en respuesta a la pregunta de un fanático sobre la posibilidad de ver estas dos franquicias.

Microsoft es dueña de los derechos de "Killer Instinct" luego de que comprara el estudio británico Rare. Actualmente están apoyando entregando nuevo contenido a la nueva versión del clásico de Super Nintendo que es exclusivo para Xbox One.

Pese a que esto no significa una confirmación, otros importantes proyectos de videojuegos han surgido luego de conversaciones como esta, tal como sucedió con "Kingdom Hearts" el cual nació cuando un ejecutivo de Square-Enix conversó con uno de Disney en un ascensor.