"LEGO Star Wars: The Force Awakens" contará los sucesos previos al filme

"LEGO Star Wars: The Force Awakens" contará los sucesos previos al filme

El siguiente título de la saga de Lego permitirá revivir las aventuras que tuvieron Han Solo, C-3PO, y Poe Dameron antes de lo acontecido en el filme de Disney.

Raimundo Estela
04.05.2016

Los videojuegos basados en los diseños de los juguetes LEGO siempre se han dedicado a una cosa: ponerle humor a las diferentes franquicias que parodian, pero esta vez con "LEGO Star Wars: The Force Awakens", los jugadores podrán además jugar partes desconocidas de la historia previa a la película.

Además de poder revivir todos los momentos del filme con el clásico estilo de la franquicia, Warner Bros anunció que incluidos en el mismo disco también vienen seis historias con personajes distintos.

Algunos de los sucesos que se incluyen cuentan la forma en que Han Solo y Chewbacca capturaron a Rathtar, el motivo por el cual C-3PO tiene un brazo rojo, la forma en que Lor San Tekka obtuvo parte del mapa que dirige hacia Luke Skywalker y una aventura de Poe Dameron rescatando al Almirante Ackbar.

Cada una de estas nuevas misiones será autoconclusiva y, tal como el juego completo contarán, con el talento de voz de los actores originales, incluyendo a Harrison Ford, Carrie Fisher, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac y Adam Driver.

"LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza" saldrá este 28 de junio para Xbox One, 360, PlayStation 3, PS4, Wii U, 3DS , PSVita y PC.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]