Click acá para ir directamente al contenido

"Minecraft" lanzará colaboración con "Super Mario Bros." para Wii U

El popular título de construcción tendrá un paquete descargable gratuito con contenido basado en la clásica saga.

Raimundo Estela

Lunes 9 de mayo de 2016

Nintendo y Microsoft formaron una breve alianza para crear un paquete de contenido gratuito para "Minecraft", el cual incluirá trajes y texturas basadas en personajes de la popular franquicia de "Mario Bros".

Esta actualización será exclusiva para la versión de Wii U del título e incluirá cerca de 40 trajes para el usuario, entre los que se encuentran los personajes tradicionales del universo de Mario como el titular, su hermano Luigi, el Capitán Toad, Wario, Diddy Kong y las princesas Peach y Daisy.

Además vendrá un paquete de texturas que traerá recuerdos a los más nostálgicos porque no sólo se podrán cambiar los colores a uno ambientado al título de plataformas, sino que algunos animales cambiarán para parecerse a los amigos y enemigos del fontanero, así como el cambio de forma de los arbustos para tener ojos, tal como en "Super Mario World".

Los usuarios que hayan comprado la versión digital del título podrán descargar esta mejora de manera gratuita y también saldrá al mercado una versión en disco que incluirá el juego y el contenido descargable a un precio reducido de 30 dólares.

"Minecraft Super Mario Mash Up" saldrá de forma oficial este 17 de junio sólo para la plataforma de Nintendo.