Click acá para ir directamente al contenido

"Mirror's Edge Catalyst" estrena su primer trailer de lanzamiento

A un par se semanas que el juego que mezcla la acción con el parkour, EA publicó un video que muestra diversas imágenes del título en funcionamiento.

Raimundo Estela

Martes 24 de mayo de 2016

Acción y parkour se vuelven a encontrar en "Mirror's Edge Catalyst", la precuela del popular título de EA que estrenó un nuevo trailer con imágenes tomadas directamente desde el título en funcionamiento.

En la aventura, los jugadores conocerán los orígenes de la protagonista Fath Connors, quien es parte de los "Corredores", un grupo revolucionario quienes buscan terminar con una distopía opresiva que comanda un conglomerado administrado por el villanesco Gabriel Krueger.

En el video llamado "El porqué corremos", se muestra una parte del inicio del título, además de mostrar el mundo en el cual tomará lugar la historia y la ciudad que goza de colores brillantes y terminaciones únicas en su estilo.

Tráiler de "Mirror's Edge Catalyst"

Tráiler de "Mirror's Edge Catalyst"

La principal cualidad que tiene este clip, es que todos los segmentos de acción que se muestran, sean de combate o en movimiento, fueron tomas en tiempo real desde el juego, dando a entender el nivel gráfico que posee el juego.

Al tener el foco en la parte de la agilidad y habilidad de los corredores, el título entregará una visión en primera persona pero no contará con pistolas u otras armas de fuego y permitirá a los jugadores a llevar una campaña pacífica contra el ente opresor, utilizando, sólo si el jugador lo quiere, ataques cuerpo a cuerpo.

"Mirror's Edge Catalyst" saldrá este 7 de junio en Latinoamérica para Xbox One, PlayStation 4 y en PC a través del servicio Origin.