Niantic eliminará para siempre las cuentas de tramposos de

Niantic eliminará para siempre las cuentas de tramposos de "Pokémon Go"

La empresa desarrolladora del popular juego indicó los aspectos que considerará ilegales o fraudulentos al momento de atrapar pokémon.

24Horas.cl TVN
12.08.2016

La empresa desarrolladora de Pokémon Go, Niantic, anunció que eliminará para siempre las cuentas que sean sorprendidas haciendo "trampa" o en alguna actividad ilegal en el juego.

Esto, a raíz de las diversas aplicaciones que han surgido para engañar al juego, como un programa de Android llamado FakeGPS donde el usuario puede simular estar en otra posición geográfica, y así acceder a pokémon de otros continentes.

Otros programas espías permiten detectar pokémon de forma ilegal para dar con criaturas que se encuentren cerca.

Niantic considerará dentro de estas prácticas la falsificación de la ubicación utilizando emuladores, modificación de la app o uso de software no oficial, incluyendo el acceso a clientes o interfaces de Pokémon Go de terceros o cualquier cosa que salga del uso de la app oficial.

Pese a ello, la empresa anunció que si se elimina la cuenta, el usuario puede presentar un recurso para revertir la situación, aunque no se ha aclarado la forma en que se recuperaría la cuenta.

Por ahora, el consuelo es que siempre se podrá volver a jugar con una cuenta nueva, sin embargo, el jugador deberá empezar de cero.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

Este es el truco que te dará incienso eterno en Pokémon Go  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]