Click acá para ir directamente al contenido

Nintendo anuncia su nuevo videojuego para celulares

Fire Emblem Heroes" estará disponible primero en Android

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de enero de 2017

"Fire Emblem", la conocida franquicia de estrategia de Nintendo será la siguiente en dar el salto a los móviles con "Fire Emblem Heroes", que estará disponible a partir del 9 de febrero.

A diferencia de "Super Mario Run", este nuevo título utilizará un sistema de juego "Free to Play", en el cual los jugadores tendrán acceso al juego de manera gratuita pero habrán microtransacciones dentro de la aplicación que podrán ser compradas con dinero.

El título seguirá una línea similar a lo que se conoce en otras entradas de la franquicia, donde un jugador enfrentará a un ejército con el propio movíendolos en un sistema de cuadrículas y donde tendrá que planificar posición, tipo de armas y habilidades.

Nintendo anunció además, que entre las unidades que se podrán elegir aparecerán personajes de los cerca de 30 años que tiene la franquicia, y los fanáticos podrán votar por aquellos que quieran ver representados en el sitio web oficial, donde se podrá emitir una recomendación por día.

"Fire Emblem Heroes" estará disponible este 9 de febrero para Android y en una fecha aún no confirmada para dispositivos de Apple.