Padres dejan solo a su hijo de dos años para ir a jugar Pokémon Go

Padres dejan solo a su hijo de dos años para ir a jugar Pokémon Go

El menor permaneció durante horas en el patio de su hogar, soportando altas temperaturas y vistiendo sólo un pañal y una polera.

24Horas.cl TVN
01.08.2016

Una pareja fue detenida en Arizona por dejar a su hijo de sólo dos años solo en casa mientras ellos jugaban Pokémon Go.

Los padres fueron arrestados luego de que el menor permaneciera fuera del hogar por varias horas, soportando altas temperaturas y vistiendo un pañal con una polera, así lo informó el departamento de policía de Pinal al The Huffington Post.

El hecho quedó al descubierto cuando un vecino del menor presenció la escena y llamó a la policía. Cuando ésta llegó al lugar y entró a la casa  en la que se encontraba el niño, comprobó que ese era su domicilio por las imágenes familiares que había en su interior.

Brianna Daley, de 24, y Brent Daley de 27 años, se enfrentan a los cargos de negligencia con un menor de edad y puesta en peligro de él.

'Nunca imaginamos que estos padres habían abandonado al niño para jugar Pokémon Go', contó el sherrif Paul Babeu.

Según informó la policía, cuando llamaron a los padres y les dijeron que su hijo estaba abandonado, ellos respondieron: 'como sea' y cortaron.

A volver a casa, la pareja reconoció que dejaron durmiendo al menor y ellos comenzar a jugar con la famosa aplicación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]