Pokémon Go: Aprende a utilizar de forma correcta la incubadoras

Pokémon Go: Aprende a utilizar de forma correcta la incubadoras

También te contamos por qué es importante capturar, cada vez que puedas, a los pokémones más comunes del juego. Con estos consejos mejorarás tu nivel de entrenador.

24Horas.cl TVN
06.08.2016

Pokémon Go es la aplicación más exitosa del último tiempo. Esta semana hizo su arribo a Latinoamérica, donde batió todos los récord de descarga y venta.

Si eres uno de los que está recién aprendiendo a jugar y aún no se interioriza muy bien con la app, aquí te entregaremos consejos para que puedas mejorar tu nivel de entrenador y lograr cazar a todos los pokémones que hay a tu alrededor.

Nunca desprecies a los pokémones más débiles

Hay pokémones que son más fáciles de encontrar ya que son un plaga, como por ejemplo los Pidgeys, Caterpies, entre otros.

pidgey  

Según expertos en el juego, es recomendable que siempre los atrapes, ya que así podrás ir ganando caramelos como entrenador y podrás hacer que tus pokémones evolucionen más rápido, sumando hasta 500 puntos de experiencia.

Preserva el uso de incubadoras

No se recomienda usar las incubadoras desechables en huevos que se abren con sólo dos kilómetros, pero sí es mejor hacer con los que se activan cada diez.

Reserva los huevos de de ciclo corto para las incubadora de uso infinito.

Este es el truco que te dará incienso eterno en Pokémon Go  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]